Cristiano Ronaldo vuelve en septiembre, ¡Pasa y mira los motivos!

0
113

Tras la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa, Cristiano recién retornaría en la tercera fecha de la Liga de España, contra Osasuna. Se perderá la Supercopa de Europa y el primer partido de las Eliminatorias, contra Suiza.

 

Afortunadamente, la durísima lesión que sufrió CR7en la final de la Eurocopa fue apenas un esguince de rodilla que no requiere ningún tratamiento invasivo para la articulación del jugador. Aunque su deseo era poder participar de la Supercopa de Europa el 9 de agosto contra el Sevilla, tanto él como el cuerpo médico del Madrid entienden que a los 31 años es mejor tratar las lesiones con cautela.

Por eso, recién el 10 de agosto Cristiano volverá a entrenarse en el Madrid con trabajos especializados que no le dañen esa rodilla y se estima que su regreso sería recién en septiembre, para la tercera jornada de la Liga de España, contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Además del partido cumbre contra el Sevilla, otro encuentro importante que se perderá Cristiano es el debut de Portugal en las Eliminatorias, contra Suiza.

COMPARTIR

comentarios en Facebook