Cristiano Ronaldo sigue de fiesta con sus amigos en un yate en Ibiza

0
238

Cristiano Ronaldo cerró una temporada de ensueño con uno de los logros más importantes de su carrera. Si bien contribuyó de enorme manera para que Real Madrid consiguiera su undécima Champions League, luego hizo historia al conquistar la primera Eurocopa para Portugal.

Ahora, el atacante del Real Madrid, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, más allá de la lesión que lo aqueja en su rodilla izquierda. En sus primeros días, el luso alquiló un lujoso yate -a unos metros de donde estuvo Lionel Messi- para estar junto a su núcleo familiar. Sin embargo, ahora el panorama es otro.

La segunda parte de su descanso se la está dedicando a la diversión. Con sus amigos y hermosas mujeres, se encuentra de fiesta en la misma embarcación. La música, el sol y el alcohol es algo que no falta en estas reuniones que está organizando CR7.

5

El club merengue planea darle un mes de licencia a Cristiano para reponer energías, y luego encarar otro mes para lograr una buena rehabilitación en su rodilla. De esta manera, no estará presente en la Final de la Supercopa de Europa ante Sevilla, el 9 de agosto en Noruega.

5b

COMPARTIR

comentarios en Facebook