Cristiano Ronaldo el super empresario de Portugal

0
1531

Ronaldo inauguró este viernes el primer hospedaje con su marca en su ciudad natal (Funchal) y, por si fuera poco), el centro aéreo de la isla de Madeira pasará a llevar su nombre.

Ronaldo inauguró una cadena de hoteles con su nombre.

Cristiano Ronaldo cuenta con casi todo. O todo. Juega bien,  tiene títulos -se sumó recientemente la Eurocopa con Portugal-, y va por su cuarto Balón de Oro. ¿Más? Facha, dinero, autos y, ahora, ¡hotel y un aeropuerto! ¿Cómo? Así es. Es que este viernes, CR7 inauguró el primero de una serie de hospedajes que llevarán su nombre (Pestana CR7). El acontecimiento se llevó a cabo en Funchal, su ciudad natal.

Pero la noticia no quedó allí, tal como mencionamos más arriba. Porque el presidente regional Miguel Albuquerque aprovechó la ocasión para realizar el anuncio del cambio de nombre del aeropuerto internacional de la isla de Madeira (Funchal es la capital de la isla). “Es un gesto que responde a los buenos servicios que ha hecho Cristiano a la región”, dijo Albuquerque al justificar su decisión.

Ronaldo vivió hasta los 12 años en Funchal, cuando el Sporting de Lisboa -su primer club- decidió ficharlo. Así, a la estatua y museo que ya tiene allí se sumarán su primer hotel y la base aérea.

COMPARTIR

comentarios en Facebook