Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo abre las puertas de su espectacular nuevo museo ¡Mira las imagenes!

 

El muse de Cristiano Ronaldo, trasladado de su emplazamiento por problemas de espacio, ha vuelto a abrir sus puertas con nuevas piezas en su colección.

El museo de Cristiano Ronaldo en Madeira fue trasladado a unas nuevas instalaciones y ya ha reabierto sus puertas. No obstante, la inauguración oficial del museo no se hará hasta el próximo 1 de julio, coincidiendo con la visita del jefe de Estado de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Cristiano Ronaldo estatua de cera (mundodeportivo)

El nuevo espacio tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados, tres veces más que el anterior, y se encuentra en una zona más céntrica, junto a la Plaza del Mar donde también fue colocada su estatua. Además forma parte de un complejo en el que se está construyendo un hotel fruto de la alianza entre Cristiano y la cadena portuguesa Pestana.

La familia del jugador, que son los responsables de gestionar el museo, explicaron que su intención es reforzar las actividades interactivas con el público.

museo Cristiano Ronaldo (marca)

En el interior del museo dedicado al jugador blanco podemos encontrarnos con una gran cantidad de obras que repasan la trayectoria de Cristiano desde sus comienzos en el Andorinha, hasta su etapa actual en el Real Madrid y su capitanía en la selección portuguesa. A toda esa colección de medallas, botas, camisetas, trofeos y fotografías se han sumado dos nuevas piezas: la medalla y la camiseta de la final de la Champions de Milán.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top