Cristiano: “Deseo que mi hijo sea un jugador top”

0
71
Publicidad

El crack portugués destacó que, a los cinco años, su hijo tiene condiciones de atleta y un gran gusto por el fútbol, por lo que espera que pueda seguir sus pasos.

Ni salud, ni amor, ni dinero; aunque ésto último necesariamente llegará de la mano del curioso deseo que, cuando todavía es un niño, Cristiano Ronaldo le tiene reservado a su hijo.

“Quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja”, comentó el crack merengue en una entrevista con un programa de la televisión china.

Y como digno niño de su padre, el pequeño Ronaldito no podrá ser un jugador cualquiera, porque hay que continuar con honores el legado: “Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta. Pero yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada. Pero obviamente que quiero que Cristiano sea jugador. Como el padre, top”. ¿No será mucha presión, Cristiano?

COMPARTIR

Comentários no Facebook