Crisis en fútbol Argentino: “No me alcanza para la comida”

0
63

Sergio Hipperdinger, futbolista de Quilmes, exteriorizó su mal momento en la institución. Es que los jugadores del Cervecero no cobran hace medio año. Increíble.

Quilmes naufraga en la máxima categoría del fútbol argentino, y, si bien todavía no corre riesgo de descender, se encuentra realizando una mala campaña en el Torneo de Transición. A pesar de ello, el último viernes lo hizo transpirar más de la cuenta a Godoy Cruz, uno de los líderes.

Lo que no muchos saben es que el Cervecero se encuentra en una profunda crisis institucional. Tal es así que sus futbolistas están a punto de cumplir medio año sin cobrar sueldos y por ello decidieron no entrenar ni concentrar antes del mencionado choque ante el Tomba.

No puedo mandarle plata a mi mamá.

Uno de los que peor la está pasando es Sergio Hipperdinger, joven atacante de Quilmes, que narró su cruda realidad. “Hace seis meses que no pago el alquiler. Mis compañeros me prestan plata. La estoy pasando para la mierda”comenzó expresando en declaraciones brindadas a FM Sur.

“Como al mediodía en el club porque no me alcanza para las dos comidas. No puedo mandarle plata a mi mama”, continuó exteriorizando el futbolista de la escuadra que comenzó a exponer sus medidas de fuerza el 20 de marzo, cuando tampoco concentró para el duelo ante San Lorenzo.

“Nadie de Agremiados se acercó. No tenemos diálogo con los dirigentes, no se hacen cargo”, añadió también Mariano Uglessich, defensor del Cervecero. Por el momento ningún directivo de la institución se refiere al tema y la crisis se profundiza.

COMPARTIR

comentarios en Facebook