Crespo destrozo a la mistica de la Bombonera y la trato que “huele mal”

0
49

La elección de La Bombonera como sede del partido entre Argentina y Perú generó y sigue generando polémica.

Publicidad

En este caso el que opinó y lo hizo con dureza fue Hernán Crespo, en diálogo exclusivo con Christian Martin y Central FOX.

El exfutbolista de River y la Selección Argentina le restó importancia a la influencia del estadio y dio una teoría muy particular del motivo de fama de La Bombonera.

“La Bombonera se mueve porque está mal hecha. Por seguridad, habría que cerrarla y hacer una inspección, antes que pase algo grave”, disparó.

“Es una falta de respeto buscar un plus cambiando de estadio. El otro día salió un jugador de Boca que dijo: ‘Crespo dijo que La Bombonera tiembla’. Lo dije, pero ese día gané 2-0 y marqué un gol”, agregó.

– “Es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio, llevarlo del Monumental a la Bombonera, te pueda generar un plus deportivo. Me parece una locura, una barbaridad, hasta una falta de respeto al jugador. O sea, a todos nos gusta jugar con la cancha llena, que el hincha se estimule, motive, cante… Eso es lo mejor, pero no hay una cancha mejor que la otra”.

– “Simplemente por afecto y también por capacidad no se puede comparar el Monumental con la Bombonera. River está en otro nivel”.

– “El otro día salió en el diario un jugador de Boca que decía ‘si Crespo dice que la Bombonera tiembla…’ y yo digo sí, es verdad, me pasó, tenía 18 años, estaba en la Bombonera y realmente tembló, pero el partido lo ganamos 2-0, hice un gol, le di la asistencia a Ortega para que hiciera el otro. La realidad es que sí, esto pasó, pero no modificó mi manera de actuar ni mi capacidad a la hora de jugar”.

 

“La Bombonera tiembla, es muy fuerte”
Lo dijo Hernán Crespo, ídolo de River
– “Hay una cosa que es preocupante, porque también hay un video donde se ve que la estructura de la Bombonera se mueve. Y muchas veces lo mezclamos con el folklore del fútbol y no es así. ¿Qué estamos esperando, que la tribuna se caiga? ¿Estamos esperando que haya muertos para decirlo? Espero que haya un comité de seguridad que se ocupe porque si esto sigue pasando hay que cerrar la Bombonera y hablar de la estructura, y modificarla si es necesario para la seguridad de todos”.

– “La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha”.

Comentários no Facebook