Crespo de River a morir :”Me gustaría mucho dirigir a River.Tengo las puertas abiertas para todos los clubes, salvo uno”

0
68

“Me gustaría mucho dirigir a River”

Hernan Crespo habló tras su salida del Modena y manifestó su deseo a futuro. “Tengo las puertas abiertas para todos los clubes, salvo uno”, expresó el ex delantero. Además confesó: “Envidio a Saviola y D´Alessandro porque volvieron”.

Crespo fue despedido del Modena de Italia.

Hace varios años que Hernán Crespo cerró su etapa de futbolista en el Parma, su primer club en Europa. Ahora está realizando sus primeros pasos como entrenador, aunque su primera experiencia no fue buena en el Modena, ya que luego de cinco partidos sin ganar en la Serie B, fue desvinculado. Sin embargo el ex goleador piensa en su futuro y manifestó uno de sus deseos: “Me gustaría mucho dirigir a River. Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es”.

El ex jugador formado en la cantera de Núñez expresó que hubiera querido volver al club que lo vio crecer: “No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D´Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River”. Además comentó en El Superclásico por AM 630 acerca de su vínculo con el Muñe y Francescoli: “Con Marcelo Gallardo y Enzo pueden pasar 5 años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días”.

Finalmente, Crespo habló sobre su primera experiencia como DT en el Modena de Italia: “El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire. A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido el puntero nos empató a los 93´”.

comentarios en Facebook