Fútbol Argentino

Crackdona: El debut del 10 colombiano a puro toque y lujos en la Bombonera que lo OVACIONO

Cardona usó por primera vez el mítico número xeneize, pisó la Bombonera y no se achicó: metió lujos, se hizo cargo de la pelota parada y se fue ovacionado. “Nos dará alegrías”, avisó Riquelme. Nace un romance.

Salió con la 10 en la espalda, con todo lo que representa, y a la Bombonera, con todo lo que te mueve en el interior. También con un respaldo de diez: “Cardona seguramente nos dará alegrías”, avisó nada menos que Juan Román Riquelme en la previa al partido contra el Villarreal. Y Edwin empezó a transformar esas palabras en acciones. El colombiano lució el mítico dorsal y no se achicó: tiró lujos, se hizo cargo de la pelota parada, participó del único gol del encuentro y se fue aplaudido. Romance, parte I.

Luego de transitar el túnel y subir las escaleras rumbo al césped de la Bombonera, Cardona metió una mirada de 360 grados, con los ojos bien abiertos, viviendo un sueño. Hasta movió la cabeza al ritmo de la hinchada. Empezó a sentir el famoso color y calor xeneize. Luego, a lo suyo: al minuto nomás mostró su clase y su visión de juego, metiéndole un buen pase a su compatriota Fabra, con uno de los que más se entendió.

 

 

El 10 se paró por izquierda, sobre todo en el primer tiempo, en donde se despachó también con un lindo caño. También metió pisada y pelota parada, porque se hizo cargo de los envíos directos, metiendo centros punzantes. Es algo de lo que le faltaba a Boca, un ejecutor como él.

 

No tuvo tantas chances de probar su remate al arco, el que sí pudo sacar en el amistoso que se disputó en Ciudad del este (gol a Nacional). Sí sumó amagues que derivaron en faltas y participación en el único gol del partido: ahí, ya de enganche, se encontró con Gago, quien luego asistió a Pavón. Guillermo lo sacó a los 23 minutos del ST y la gente lo aplaudió. Arrancó la era Cardona, el 10.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top