¡¡CRACK!!: Un niño celebra su gol como su maximo idolo y se vuelve viral en las redes

0
1009

Un video mostrando a un niño celebrando un gol al estilo de su jugador favorito se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Este pequeño anotó un gol en la escuela y celebró su gol al estilo de Paul Aguilar. El jugador del América ha celebrado algunos de sus goles con un peculiar baile, lo que causó simpatía en este pequeño futbolista.

En el video se puede apreciar el gol a balón parado, anotado por este chico mientras disfrutaba del fútbol en la escuela. Tras anotar el gol, el niño realizó el extraño baile y causó gran simpatía entre sus compañeros de equipo.

El video, con duración de 14 segundos, ha ganado un gran número de vistas, pues la imitación del chico deja en evidencia su fanatismo por las Águilas del América.

Aunque se encuentra lesionado actualmente, Paul Aguilar es uno de los referentes del cuadro de La Coapa y la afición azulcrema espera con ansias su regreso, y así poder contar con su talento para llevar al conjunto capitalino a los más alto del fútbol en México.

Con ese ímpetu, este chico no solo se ha convertido en tendencia por su baile, sino en una motivación para demás chicos que juegan al fútbol en tierras mexicanas

COMPARTIR

comentarios en Facebook