¡¡CRACK!!: Ronaldinho habló sobre quien podria ser su sucesor en BARCELONA FC

0
385

El astro de la eterna sonrisa contó la verdad sobre el interés del club culé por la estella brasileña del Liverpool.

Publicidad

El hombre, más habituado a soltar firuletes que bombas, encendió la mecha entre sonrisa y sonrisa. Ronaldinho marcó la cancha y dijo al diario Mirror que el Barcelona quiere fichar a Coutinho y que por eso lo están siguiendo desde hace tiempo. “Hasta la lesión, era uno de los jugadores que más destacó en Europa en la presente temporada. Yo sé que hay un montón de admiración por él en Barcelona”, contó

Hay que recordar que Coutinho se lesionó a finales del pasado mes de noviembre en el partido ante el Sunderland. A pesar de que en un primer momento se pensó que la lesión era grave, finalmente la va a tener de baja entre cinco o seis semanas, con lo que volverá a principios de año. Coutinho ha marcado seis goles en 14 partidos esta liga en el Liverpool.

Ronaldinho, además, disparó sobre Coutinho y el Liverpool: “Tendrá que mantenerlo, porque han construido el equipo a su alrededor. Pero cuando se juega al nivel que él lo ha estado haciendo, surgen el interés de grandes equipos como el Barcelona”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook