Crack muy AMADO por los hinchas de River y que amargo a Boca aviso que no tiene intenciones de VOLVER

0
761
Gallardo decisivo
Publicidad

“Hoy por hoy no tengo en la cabeza regresar”

FELIZ EN MONTERREY. Al uruguayo le queda un año y medio de contrato. (Foto: Getty)
Carlos Sánchez no quiso ilusionar al hincha con una posible vuelta y aseguró que su cabeza está puesta en Monterrey. Contó cómo fueron sus dos salidas del club y su relación con Gallardo. También le mandó un mensaje a su amigo Mora.

Carlos Sanchez

 

Se viene un nuevo mercado de pases, uno clave de cara a la parte decisiva de la Copa Libertadores. La ilusión de volver a contar con algunos de los hombres que llevaron a River a lo más alto reflorece, pero uno de ellos se encargó de ponerle fin a las especulaciones. Carlos Sánchez dejó en claro que no tiene intenciones de volver a ponerse La Banda, al menos no por el momento.

“Lo veo muy difícil. Yo estoy acá y la verdad que estoy muy bien, tanto yo como mi familia. Hoy por hoy no tengo en la cabeza regresar porque estoy muy bien en Rayados, me he asentado muy bien a la ciudad y a todo lo que es el club. Sería jugar con la gente decir que mi ilusión es volver porque la verdad que no lo sé. Si se da en algún momento, bienvenido sea”, indicó en una entrevista con Vos Sos River, por Radiosports.

SERÍA JUGAR CON LA GENTE DECIR QUE MI ILUSIÓN ES VOLVER
De todas formas, aseguró que si vuelve al país será solo para ponerse la del Más Grande: “Si vuelvo a la Argentina, sí o sí tiene que ser a River. Ya me han hablado de otros equipos y les dije que no, que mi vuelta es a River”.

El uruguayo admitió que hubo rispideces en su última salida del club: “Al principio sí, hoy ya pasó. Más que nada con los dirigentes no habíamos terminado bien. Son situaciones que uno busca lo mejor para cada uno, yo busqué lo mejor para mí que era esta oportunidad de venir a Rayados y ellos buscaban lo mejor para River, que era que yo siguiera. Se terminó así, pero no guardó rencor y estoy agradecido porque cuando llegué que nadie daba nada por mí, ellos confiaron en mí y me arreglaron un contrato de un año y medio más. Eso queda”.

¿Qué rol jugó Gallardo en aquella situación? “Con Marcelo estuvimos hasta el último día en Japón hablando, siempre tuvimos una buena relación. Yo le agradecí, fui a su habitación y le agradecí a él y al cuerpo técnico todo lo que habían hecho por mí. Me dio un abrazo y eso lo que a uno lo puso contento. Él me dio las armas para poder dar lo mejor y yo se lo agradecí”.

“Él me decía ‘quedate tranquilo, yo lo voy a tratar de solucionar’. Siempre se metía en el medio para que las partes se pusiera de acuerdo y estaba al tanto de todo. Cuando supe que había un equipo muy interesado y que a mí me servía, lo primero que hice fue avisarle a él”, agregó Sánchez.

También repasó lo que fue su primera salida del club, con Ramón en el banco: “Yo no tenía mucha relación con el cuerpo técnico. Era otro momento al de Gallardo. Pero siempre me llevé bien, nunca discutí ni nada. Fue solo que se demoró porque me hicieron esperar hasta lo último para hacer el cupo y lo podríamos haber hecho antes. Me tuve que ir sin querer, de una manera que no quería. Ahí sí dije ‘quiero la revancha en River’ porque me fui mal, la pase mal y quería revertir esa situación”

SOBRE SU PRIMERA SALIDA: “ME TUVE QUE IR SIN QUERERLO”
“Me tuve que enterar por otro lado. El cuerpo técnico me decía que me iban a tener en cuenta, pero que iban a traer un jugador en mi puesto para tener alternativas. De parte del cuerpo técnico siempre me decían eso, pero de un día para otro me dijeron que me habían conseguido equipo, y encima el equipo no me gustaba, no quería ir a ese equipo. Quería hacer lo posible para quedarme. Después, como no salió lo del cupo me tuve que ir”, explicó.

Por último, le mandó un mensaje a Rodrigo Mora, quien deberá someterse a una operación y afrontará un período de recuperación de al menos 6 meses: “Lastimosamente, uno que compartió vestuario y concentraciones con él, que le esté pasando esto no es nada lindo. Pero bueno, tratando de darle fuerza y que todo va a salir bien. Esperemos que sea leve y que pueda volver a las canchas para seguir dándole alegrías a la gente”.

Comentários no Facebook