Crack mundial que volvio a River,Gallardo no tuvo en cuenta y acaba de firmar para un GRANDE de Brasil

0
73

uis González ya es nuevo refuerzo del Atlético Paranaense. El ex River, de 35 años, firmó un contrato hasta diciembre del año próximo. “Voy a entregar lo máximo dentro del campo”, dijo.

Lucho González es nuevo jugador del Atlético Paranaense.

Lucho González se convirtió en nuevo jugador del Atlético Paranense de Brasil. El fútbolista de 35 años se había alejado de River durante el último receso, y continuará su carrera en el fútbol carioca.

“Soy un jugador que me esfuerzo al máximo; no importa lo que pase, siempre me voy a entregar al máximo dentro del campo”, dijo el mediocampista, que estará ligado al club hasta diciembre del año próximo.

El ex mediocampista de la Selección Argentina expresó que se sintió “muy, muy feliz” al arribar: “Nunca imaginé encontrar un club con tal organización y con tan buena estructora. Quiero estar a disposición lo más rápido posible para poder ayudar al equipo”.

Lucho eligió usar la camiseta número tres del Rubro-Negro, y explicó el motivo: “Me la dieron cuando llegué a Porto. En ese momento no me gustaba mucho, pero me dijeron que era muy representativa. Esa temporada salimos campeones y me marcó. Ahora es un número que me gusta”.

FUENTE OLE

comentarios en Facebook