¡¡CRACK!!: Leyenda BRASILEÑA le presentaba CONEJITAS PLAYBOY a sus amigos

0
187

El delantero brasileño contó una intimidad de los tiempos del Milan.

Alexandre Pato jugó seis años (2007 a 2013) en el Milan y compartió equipo con leyendas del club rossonero. Ahora, varios años después, el delantero contó justamente una  anécdota que incluye a dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ambos compatriotas del brasileño.

“Cuando llegué al vestuario me encontré con muchos jugadores fuertes. En el vestuario estaba sentado entre Maldini y Ronaldo y delante de mí, Kaká. Uno de los primeros días que recuerdo Ronaldo me preguntó si quería unirme a su grupo, mostrándome una revista Playboy, o al grupo de Kaká tenía más ‘cosas de iglesia en el vestuario”, comentó el atacante del Villarreal a Fox Sports.

Pato también se deshizo en halagos hacia Carlo Ancelotti, el entrenador que tuvo en sus inicios eb Italia. “Hasta hace poco, pude hablar con él, si no hubiera sido por él yo no iría a Milán. Me gustaría volver a ver a Ancelotti. Era importante para los que queríamos estar en el mundo del fútbol y un ejemplo como persona. Cuando llegué a Milán era pequeño y él fue como un padre para mí”, afirmó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook