CRACK: Cristiano RONALDO mostró detalles de su MANSIÓN que NO SABIA NADIE

0
520

El crack portugués vive en una lujosa urbanización de Pozuelo de Alcorcón en Madrid
Su mansión tiene nueve baños, siete habitaciones, piscina, gimnasio y una sala de trofeos

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y, como tal, siempre se ha rodeado de mansiones lujosas allá por donde ha pasado.

En su estancia en el United en la ciudad inglesa de Manchester, el delantero portugués ya contó con una casa de alto nivel que se vendió al marcharse en el año 2009 por una cifra cercana a los 4,5 millones de euros.

Justo después, al instalarse en Madrid en el 2010, optó por una urbanización de lujo, La Finca, en Pozuelo de Alcorcón, a ocho kilómetros de la capital madrileña. Su nueva mansión cuenta con más de 4.000 metros cuadrados, de los cuales 950 son de vivienda construida.

La casa de Cristiano Ronaldo incluye, entre otras exquisiteces, nueve baños, siete habitaciones, piscina, criosauna, gimnasio completo, una sala de cine y una habitación destinada exclusivamente a sala de trofeos del jugador del Real Madrid. También cuenta con un enorme jardín, habilitado como campo de fútbol con dos porterías cuando se tercia.

Al principio CR7 pagó en el primer año un alquiler de entre 12 y 15.000 euros mensuales, aunque hizo efectiva enseguida su cláusula de opción a compra de una espectacular residencia valorada en unos cinco millones de euros.

HOTELES Y OTRAS MANSIONES

El último juguete en forma de inversión para Cristiano Ronaldo ha sido una cadena de hoteles temática sobre el crack portugués, al margen de sus otras adquisiciones en forma de vivienda en otras ciudades.

CR7 tiene casa en Nueva York, donde tiene un precioso piso valorado en 16 millones de euros dentro de una famosa torre en el corazón de Manhattan, en la Quinta Avenida, que fue propiedad del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y también en Lisboa desde hace más de un año: un lujoso apartamento con terraza en la céntrica Avenida da Liberdade valorado en dos millones de euros.

COMPARTIR

comentarios en Facebook