Crack clave en River que era re suplente, casi se va el año pasado, un ídolo lo convenció que siga y no fue Gallardo

0
184
River festejando el Super Clasico

Lucas Martínez Quarta reconoció que pensó en irse de River e incluso dejar el fútbol cuando se enteró que iba a ser papá y que el Millonario tenía varios centrales. Afortunadamente se quedó y pudo ser clave en el Superclásico.

Lucas Martínez Quarta en Basta de…

Dos cruces providenciales suyos salvaron a River cuando el partido en La Boca aún estaba sólo 2 a 1. Lucas Martínez Quarta fue vital en un momento muy caliente para sostener el triunfo millonario y está cada vez más afianzado en la Primera del Más Grande.

Sin embargo, en diálogo con Basta de Todo, por Radio Metro, admitió que pensó en irse de Núñez: “Tenía un sueño bien claro, que era ser jugador profesional. Si bien, me hubiese encantado que sea en River, con todo lo que estaba pasando, y con todos los refuerzos que habían traído, me veía un poco obligado a cambiar de aire. Conseguir club es difícil, gracias a Dios pude tomar la decisión correcta. Me ayudaron mucho para eso”.

HAY QUE SABER CUÁNDO ARRIESGAR Y CUÁNDO NO. FUI ASÍ SIEMPRE Y VOY A SEGUIR ASÍ PORQUE ES MI MANERA DE JUGAR
“Cuando subió Gonza (Montiel), después hizo lo propio Sibille, y luego compraron a Mina y a Lollo, la vi complicada. Pero traté de no bajar los brazos y a la larga se vio el esfuerzo de todo lo que hice”, agregó el central, que reveló que Facundo Villalba fue clave para retenerlo en el club.

“Cuando me enteré que iba a tener un hijo, estaba en la pretemporada de Reserva, en San Juan. La verdad que no soñaba con este presente, sinceramente pensé en cambiar de aire y la verdad que el Luigi, el técnico de Reserva, me ayudó mucho y me dijo que me quede seis meses más. Tenía la incertidumbre de qué iba a pasar conmigo y, además, iba a tener un hijo. Me iba a apurar un poco y gracias a Dios, tomé la decisión correcta y estoy disfrutando este presente”, contó.

CUALQUIER CLUB QUISIERA TENER UN JUGADOR COMO MAIDANA
El defensor también explicó qué les dijo el Muñeco luego del descuento de Boca: “Después del primer tiempo, Gallardo nos dijo que había que seguir de la misma manera, lo estábamos haciendo muy bien. Hicimos un gran partido y gracias a Dios pudimos conseguir la victoria. Sabíamos que el segundo tiempo se iba a poner más duro. Pero veníamos llevándolo muy bien, y creo que la clave fue no salir del partido. Más allá de que fueron veinte minutos del segundo tiempo en los cuales nos cortaron el trámite, supimos tener calma y sacar el equipo adelante. Después, con ellos volcados al ataque, pudimos cerrar el Superclásico”.

Y analizó de las dos salvadas que mantuvieron a River por encima en el marcador. “Creo que la de Benedetto fue muy difícil por como venía, si le pifiaba un poquito se me metía. Yo pensé que se me metía igual. La segunda, fue más clave porque entraban todos de atrás”, puntualizó. ¿River va a luchar por el título? “Sí, obvio. Siempre tuvimos la intención de pelearlo y la verdad que este resultado abrió el torneo y una puerta para nosotros”, avisó.

Por último, aclaró que no piensa en irse del Más Grande: “Estoy tranquilo, no hay que confundirse. Tengo que seguir mejorando muchas cosas y tratar de aprender. Después, si hay una venta, se verá. Hoy, estoy feliz en River y disfruto de este momento”.

comentarios en Facebook