Futbol Internacional

CR7 luego de su HAT TRICK: ” no ha sido mi mejor partido” ¡revivi sus tres goles!

Cristiano, pese a convertir por triplicado en la remontada del Madrid, considera que la victoria contra el Wolfsburgo pasará rápido al olvido y ya piensa en las semifinales. “Me gustaría enfrentar al Benfica”, tiró.

Las fotos de Real Madrid vs. Wolfsburgo.

Si Messi vino de otro planeta, en el asiento del acompañante trajo a Cristiano Ronaldo. La tarea del portugués en la vuelta frente al Wolfsburgo fue para poner en un cuadrito: hat trick y remontada en un Santiago Bernabeu colmado. Pero ni eso le alcanza: “Marcar está en mi ADN. Y si bien ha sido uno de mis mejores partidos, no fue el mejor”.

Hat Trick de Ronaldo, tercero del Real

“Ha sido una noche mágina, perfecto. En veinte minutos ya estábamos 2-0 gracias a una presión arriba muy fuerte y ha sido más fácil. Los sueños, a veces, se hacen realidad”, detalló CR7 en zona mixta. Y en referencia a las críticas que cayeron sobre su rendimiento, Ronaldo fue claro: “Para una temporada mala, marcar 45 goles no están mal. Yo acepto las críticas porque al principio de la temporada no estaba a mi nivel pero yo también tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones. En los últimos meses he demostrado que estoy cada vez mejor. En este último mes quiero estar aún mejor”.

 

Por último, la consulta sobre el eventual rival de las semifinales no tardó en llegar. Y si bien la pregunta apuntó al duelo de este miércoles entre Atlético Madrid y Barcelona, los otros dos equipos españoles, Cristiano encontró el huequito para zafar. “¿Mi preferencia? En las semis me gustaría enfrentar al Benfica. Me encantaría que pase y poder jugar contra ellos”, soltó.

https://www.youtube.com/watch?v=bV6VGaw7s4I

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top