CR7 enfurece y carga contra el humilde equipo de Islandia tras su debut en la Eurocopa

0
393
Publicidad

Portugal no consiguió pasar del empate en su debut en la presente Eurocopa ante una selección de Islandia que era la primera vez que disputaba el torneo europeo. Un país de 300.000 habitantes que hizo historia en el día de ayer al conseguir marcar su primer gol en esta competición y al lograr puntuar contra todo pronóstico.

Un momento de felicidad de los islandeses que contrasta con la decepción de la selección lusa. Sobre todo de su estrella, Cristiano Ronaldo, que acabó frustrado el encuentro y la tomó con los jugadores del conjunto rival.

En unas polémicas declaraciones a Mirror, el jugador del Real Madrid cargó contra la forma de jugar de Islandia. “Vinieron única y exclusivamente a defenderse y a jugar en largo. Sólo querían defender. Así es muy difícil poder jugar bien. Han tenido una noche de mucha suerte”, opinó.

El delantero portugués además se sorprendió por la manera de celebrar del equipo rival. “Cuando no quieres jugar al fútbol y sólo defiendes, defiendes y defiendes, mi opinión es que tienen mentalidad de equipo pequeño y no van a hacer nada en la competición. Celebraron el gol como si hubieran ganado la Eurocopa o algo así“, criticó.

A pesar de haber cedido dos puntos ante Islandia, Cristiano se mostró confiado en que pasarán de ronda. “Es normal tener dificultades en el primer partido. No sólo nos ha pasado a nosotros. Les pasó a España, a Francia, a todos… Estoy seguro de que vamos a ganar el siguiente partido y nos vamos a clasificar”, finalizó.

Fuente 90min

Comentários no Facebook