CR7, el motor del Real Madrid

0
112
Real's Cristiano Ronaldo celebrates scoring his side's first goal during a Group B Champions League soccer match between Real Madrid and Juventus at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday Oct. 23, 2013. (AP Photo/Andres Kudacki)

Al referente del equipo de Zidane se lo vio muy entusiasmado en la previa al encuentro con el City, motivando a sus compañeros. Un verdadero líder positivo.

Ya todos saben lo que significa Cristiano Ronaldo dentro del campo. Es la bandera, el corazón del equipo que dirige Zinedine Zidane. Cuando no está él (se pierde muy pocos partidos en la temporada), el rendimiento colectivo del Merengue no es el mismo, sobre todo en ofensiva.

Cristiano, importante dentro y fuera de la cancha

Pero más allá del aporte futbolistico que ofrece el portugués, Cristiano Ronaldo es más que su calidad como jugador para el equipo. Es el referente, el motor que impulsa a sus compañeros.

Así se lo vio en la previa al encuentro de vuelta en el Santiago Bernabeú ante el Manchester City, donde su equipo ganó 1 a 0 y logró el tan ansiado pasaje a la final de la Champions League (enfrentará al Atlético Madrid).

CR7 se mostró muy activo entre la salida del vestuario y el ingreso al calentamiento, gritando “positivo, positivo, positivo” y contagiando a Marcelo, lateral izquierdo y amigo del portugués. Luego, en la entrada en calor, habló con todos los jugadores y transmitió su fe.

COMPARTIR

comentarios en Facebook