Costa, ante una doble ‘sanción’

0
80
Publicidad

El ya popular mordisco, o amago, de Diego Costa va a dar la vuelta a Españahasta el próximo viernes, cuando Del Bosque dé la lista para los amistosos ante Italia y Rumanía. Si será convocado o no es algo que se tratará entre los técnicos de la selección a partir de hoy mismo. Lo que es una realidad es que en el entorno de La Roja, con el seleccionador a la cabeza, no ha gustado nada lo sucedido.

Cierto es que con La Roja no ha tenido problemas serios -ha visto sólo tres amarillas-, pero un caso como el del sábado, en la acción ante Barry, del Everton, sería mortal para España en un envite crucial, por ejemplo, en la Eurocopa de Francia.

 

El hispano-brasileño, mientras, habló con varios dirigentes del club tras la roja (doble amarilla) en Goodison Park, y, según afirma el propio club inglés, el delantero expresó su pesar al equipo. El Chelsea reconoce que Diego Costa fue claro con el club al confesar que “no mordió a Barry” en ningún momento.

Posible sanción

Lo que se maneja en Inglaterra es que el delantero puede sufrir una sanción ejemplar, que no bajaría de los tres partidos, teniendo en cuenta el precedentede esta misma temporada ante el Arsenal, cuando fue sancionado con esos mismos partidos, tres.

Por otro lado, están las molestias físicas del delantero. Aunque ayer fue titular en el campo del Everton, en los próximos días los servicios médicos de la selección estarán atentos a las molestias musculares que Costa arrastra desde hace días. Después de retirarse ante el PSG en la Liga de Campeones, Costa quiso forzar en la FA Cup por ser la única competición en la que el Chelsea seguía con opciones. Y ahora sí podría parar.

Comentários no Facebook