CORTOCIRCUITO.Gallardo lo sacó para la ovación pero al Cabezón no le gustó el cambio y no lo saludo

0
178

Después del gol de D’Alessandro, Gallardo lo sacó para la ovación pero al Cabezón no le gustó el cambio. Cruzaron un par de palabras al lado del banco y, cuando el Muñe le dio la mano para saludarlo, el 22 no devolvió el saludo.

Gallardo y D'Alessandro, tras el cambio.

Mirando la acción desde un lugar lógico, el cambio estaba cantado. Con 35 años en el lomo, Andrés D’Alessandro venía de jugar la Recopa hace tres días y, después de meter el tercer gol de River y liquidar el pleito frente a Banfield, el Muñeco vio el momento justo para sacarlo y que el Monumental lo ovacione. Sin embargo, cuando se trata de fútbol, el corazón suele ganarle a la razón. El Cabezón tuvo un momento de calentura, no le gustó dejar la cancha a pesar de los atenuentes y fue a reclamar que siempre es uno de los primeros en salir.

Gallardo le puso los puntos a D´Alessandro

Hubo un intercambio corto de palabras y, cuando D’Alessandro seguía camino para el banco, Gallardo tendió la mano para saludarlo pero no hubo respuesta. El Cabezón sabe que su préstamo en River vence a fin de año y quiere estar del lado de adentro el mayor tiempo posible.

comentarios en Facebook