Copa Argentina: Boca-Rosario Central ya tienen fecha DEFINIDA ¿Habra revancha? 

0
29

Boca y Rosario Central jugarán por Copa Argentina el próximo miércoles 2 de noviembre en el mismo estadio donde se definió el campeón del certamen en 2015: el Mario Kempes.

El encuentro, correspondiente a los cuartos de final, partido que determinará quién es el rival de Belgrano en semifinales, comenzaría a las 21.10.

03

Las entradas de Copa Argentina se venden siempre por Autoentrada y salen a la venta algunos días antes al encuentro (sería el viernes).

Aún resta confirmarse de manera oficial, pero ya está todo encaminado para la realización de este partido la semana próxima en Córdoba.

“Ya tenemos todo aprobado para que el partido se juegue en el Kempes. Falta que la AFA lo oficialice entre hoy (lunes) y mañana (martes). El tema de las entradas se definirá entre jueves y viernes porque ahora estamos con River-Unión, que se juega en Mar del Plata el jueves”, le dijo a Mundo D Leonardo Gallego, coordinador de prensa de la Copa Argentina.

Con lo mejor
Eduardo Coudet ya dio indicios que ante Huracán, el domingo que viene, pondría suplentes para guardrse lo mejor. “Nos jugamos mucho con Boca. Los jugadores y nosotros como cuerpo técnico, porque la realidad es que mandan los resultados”, dijo “el Chacho” tras la derrota ante la Lepra.

En tanto que Guillermo Barros Schelotto también habló, tras el partido en Tucumán, de la importancia de dicho encuentro.

COMPARTIR

comentarios en Facebook