¡¡CONTUNDENTE!!: Pele opinó sobre la rivalidad entre MESSI y RONALDO

0
60

El brasileño respondió una serie de preguntas y fue categórico en la siempre polémica disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El brasileño Pelé se emtió en la polémica y eligió al mejor jugador de la actualidad. En recientes declaraciones “O rei” dio su veredicto “Cristiano Ronaldo es un gran goleador pero Messi es el mejor”.

Para el multicampeón con el seleccioando brasileño, Leo Messi no es el mejor en la actualidad sino que también lo es de los últimos 15 años. “Podría mencionar algunos nombres, pero lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Messi es el jugador que más consistente de todos esos años, sin duda”.

“Para mí Messi ha sido el jugador más regular en los últimos diez años. Se podría hablar de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo”, señaló Pelé y agregó que “al final Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano Ronaldo es un gran goleador pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor”.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook