Conti quiere ir SI O SI a River y ATACA a la dirigencia de Colon

0
227

Conti apuntó contra los dirigentes del Sabalero, a quienes acusó de no contestarle las llamadas. Metió presión para ir a River, que puso plazo hasta el viernes para resolver el pase: “Para mí sería una apuesta importantísima en mi carrera”. Y agregó: “Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta”.

Publicidad

Marcelo Ferraro, presidente de Colón, fue claro y negó el pase de Germán Conti a River, cerrando todas las puertas. Sin embargo, horas después el defensor habló en TyC Sports y disparó con todo contra la dirigencia: “Me da bronca que no me atiendan los dirigentes de Colón. Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta”.

Conti sostuvo que sabe que el club rechazó la oferta pero pidió que sea reconsiderada, teniendo en cuenta que River puso plazo hasta el viernes para resolver la situación: “Para mí sería una apuesta importantísima para mi carrera. Intenté todo el día comunicarme y no pude. Eso me da impotencia”.

Por último, siguió repartiendo palos contra los dirigentes y cerró: “Se ha dicho que a mí me mejoraron el contrato en Colón y no es así. Le están mintiendo a la gente”. Por ahora, desde el club tomaron una postura y parecen no estar con ánimos de cambiarla. ¿Cómo terminará esta novela?

Comentários no Facebook