Fútbol Argentino

Conoce todos los detalles de la LUJOSA Boda de Tevez con invitados ESTRELLAS

Tevez mete un casamiento grosso de cuatro días entre el jueves y el domingo: viaje en barco a Uruguay, 260 invitados y mucho lujo. Una vez que pase la fiesta, con la cabeza más tranquila, definirá su futuro en la luna de miel. ¿Acepta?+

“Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. En 14 años formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mí, por Flor, por Katie y por Lito. Siempre dije que no me arrepiento de nada, te volvería a elegir. ¿Te querés casar conmigo?”.

Hay varios Carlos Tevez que confluyen en uno. El jugador, el que terminó el año en el techo de su rendimiento, revirtiendo la imagen que hasta él tenía de sí mismo en sus partidos contra River. El novio que viene desde hace tiempo preparando -o escuchando a su mujer preparar- la gran fiesta gitana de cuatro días que se realizará entre este jueves y el domingo en dos países, incluirá tres hoteles de lujo y tendrá 260 invitados, entre los que figuran Macri, Angelici y Maradona. También está el ídolo, el que no tiene claro qué hacer, si decidir con el corazón o con la cuenta bancaria, si quedarse en Boca donde recibió las muestras de cariño más grandes que puede recibir un futbolista. Y está la persona que se acostumbró durante diez años a vivir en Europa y sufrió mucho su vuelta al país, a no poder salir a la calle, a la forma de vivir el fútbol.

Entre todas esas versiones de sí, Carlitos termina el 2016 un tanto quemado. “Después de Colón me caso, así que imagínense las preocupaciones que tengo. Tengo mucho quilombo en la cabeza. Decidiré cuando esté con la mente más tranquila”, avisó previo al superclásico.

¿Dará el sí, Carlitos? A su mujer seguro que sí. Por sus palabras en la propuesta de matrimonio que le hizo a Vanesa y la decisión de formalizar después de tanto tiempo juntos, no hay dudas. La fiesta maratónica de cuatro días empezará mañana en el registro civil de San Isidro, luego todos los invitados saldrán del puerto de Tigre en dos catamaranes rumbo a Carmelo, Uruguay, y pasarán el día en el Hyatt. El viernes será la ceremonia religiosa en una pintoresca capilla de Puerto Camacho, uno de los atractivos turísticos de la ciudad, y luego se vendrá la gran fiesta en el Club de Campo el Faro, un barrio privado cercano al hotel. Y el día siguiente habrá una cena especial de Nochebuena. El domingo al mediodía regresarán al puerto de Tigre.

¿Dará el sí, Carlitos? Todavía no sabe qué le dirá a Boca, aunque lo del domingo fue -y lo vivió- como una despedida. Tampoco tiene claro si está dispuesto a exiliarse durante uno o dos años en China, por más de que tiene todo arreglado y puede convertirse en uno de los jugadores mejores pagos del mundo. Guillermo ya dijo en la última conferencia que le dará todo el tiempo que sea necesario y que si no llega a tener una respuesta para el 5 de enero, el día del comienzo de la pretemporada en Ezeiza, alcanza con un llamado para avisar que tal vez vuelva más tarde. Con tal de que vuelva…

El casamiento parece ser el primer día del resto de su vida. En todo sentido. Tiene que pasarlo para relajarse, despejarse y ahí encontrar el momento para decidir qué será de su carrera. Dale el sí a Boca, Carlitos.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top