Conoce que referente de River es suplente y analiza irse al exterior

0
96

Mora, suplente también en Bogotá, está a la espera: si el Al Hilal vende a un brasileño al Niza, podría despedirse.

Mora arranca detrás de Larrondo en la pelea por el puesto. (foto Diego Haliasz - Prensa River)

“Acá nadie es titular porque sí. Cada uno se gana el puesto en los entrenamientos y los partidos. Y todos arrancan de un lugar…”.

El de Rodrigo Mora, a juzgar por las decisiones de Gallardo en el comienzo de esta temporada, no está precisamente dentro de la cancha. El técnico tiene sus argumentos (“nuestro juego pasa por otros lugares: no estamos jugando ni con extremos ni con delanteros de explosión por afuera sino que usamos tres volantes creativos, un delantero bien de referencia y otro que sale y se complementa con los volantes”) y el jugador, sus obvias inquietudes.

El equipo que enfrentará a Independiente Santa Fe en la primera final de la Recopa no hace más que acentuar la tendencia: el uruguayo es el único de los históricos del plantel que quedó relegado al banco. Y eso podría resultar decisivo para su futuro. Aun siendo uno de los futbolistas mejor pagos del plantel y considerando que Buenos Aires le queda a un puente aéreo de su hijo Máximo, quien vive en Montevideo, la cuestión futbolística sería vital para inclinar la balanza. De allí que el interés todavía informal del Al Hilal de Arabia Saudita pueda derivar en que los que vienen sean sus dos últimos partidos en River.

Si el equipo que dirige Gustavo Matosas logra liberar un cupo de extranjero (el quinto es exclusivamente para un asiático) transfiriendo al brasileño Carlos Eduardo al Niza, al uruguayo se le abriría un hueco. En caso de darse esa situación, los dirigentes deberían aceptar una propuesta (u$s 2,5 millones limpios) que sería inferior a la cláusula de rescisión (u$s 4 millones). Y Mora, ratificar en los próximos días que ahora sí está dispuesto subirse al avión del que hace un año se bajó.

Fuente Ole

comentarios en Facebook