CONOCE los10 jugadores más CAROS que River compró en la era D’Onofrio

0
65

Desde que Rodolfo D’Onofrio asumió como presidente de River a fines de 2013, estos han sido sus 10 fichajes más costosos.

10. Ignacio Fernández

FBL-ARGENTINA-RIVERPLATE-SANMARTIN

El volante llegó desde Gimnasia de La Plata a comienzos de 2016 a cambio de 2,1 millones de dólares por el 75% de su pase. Tuvo un buen arranque, se fue quedando a la par del equipo y ha sido uno de los mejores en el arranque de este nuevo semestre.

9. Tabaré Viudez

FBL-WCLUB-2015-BARCELONA-RIVER

El uruguayo fue una obsesión de Gallardo, que lo pidió en tres mercados de pases consecutivos hasta que lo tuvo. River le compró el 70% de su pase al Kasimpasa turco por2,5 millones de dólares antes jugar las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

8. Jorge Moreira

FBL-RECOPA-SANTAFE-RIVER

El lateral paraguayo llegó desde Libertad por 2,5 millones de dólares. River compró latotalidad del pase del jugador de 26 años que ya tuvo experiencia en la Selección guaraní. Una de las apuestas del Muñeco en el último mercado de pases.

7. Lucas Alario

FBL-ARGENTINA-RIVERPLATE-SANMARTIN

Una de las compras más acertadas que ha tenido la gestión de Rodolfo D’Onofrio. River pagó 21.816.000 pesos por el 60% del pase del jugador llegado desde Colón de Santa Fe, lo que serían aproximadamente 2,6 millones de dólares. –

6. Arturo Mina

a

El defensor revelación de la Copa Libertadores y verdugo de River y de Boca jugando para Independiente del Valle llega al Millonario a cambio de 2,7 millones de dólares por el 70% de su pase. Es el tercer ecuatoriano la historia en defender la Banda.

5. Milton Casco

FBL-RECOPA-SANTAFE-RIVER

Estuvo muy cerca de ser jugador de Boca, pero finalmente Milton Casco terminó llegando de River, que abonó 3 millones de dólares por el 85% de su pase en septiembre de 2015. Tras un comienzo muy flojo, comenzó a levantar el nivel.

4. Iván Rossi

a

River apostó bien fuerte por el volante de Banfield y desembolsó 3 millones de dólares por el 100% del pase de este jugador que apenas tiene 25 partidos en Primera División.
Rossi llegó para ganarse su lugar en un plantel, pero hasta el momento no ha tenido oportunidades.

3. Marcelo Larrondo

a

La llegada de Marcelo Larrondo a River fue una verdadera novela, pero finalmente se llegó a un acuerdo para que el Millonario pagara la cláusula de rescisión y otros gastos que redundaron en un desembolso de 3,3 millones de dólares por el 100% de su pase.

2. Luciano Lollo

a

El defensor de 29 años llegó procedente de Racing, a quien se le abonó 3,5 millones de dólares por el 100% del pase. El cordobés se encuentra en plena recuperación y todavía no ha debutado con la camiseta de River.

1. Gonzalo Martínez

FBL-ARGENTINA-RIVERPLATE-SANMARTIN

La compra más cara de la era D’Onofrio hasta el momento la ostenta el Pity Martínez. River le pagó 40 millones de pesos a Huracán por el 80% de su pase, que al tipo de cambio de aquel momento se traduce en un desembolso aproximado de 4,65 millones de dólares.

comentarios en Facebook