¡Conoce los 7 jugadores que deben volver a River en junio! Repasamos como les fue en sus otros equipos ¿Quien te gustaría que tenga lugar en el Millonario?

0
68

Siete jugadores deben retornar en junio: Simeone, Andrada, Barboza, Kaprof, Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Cirigliano.  repasa cómo les fue en sus clubes y si tienen posibilidad de renovación.

Gio Simeone busca consagrarse en el Taladro.

En River habrá otra vez una gran renovación de jugadores a partir de junio. Además de las salidas seguras de Barovero y Vangioni, varios dejarán el club. Por otro lado, están las incorporaciones y los que deben volver de sus préstamos. Gio Simeone, Andrada, Barboza, Kraprof, Tomás Martínez, Ezequiel Cirigliano y Guido Rodríguez son el ejemplo de esta última opción. Los siete juveniles deben regresar el 30 de junio, si es que los clubes en los que están no hacen uso de la opción de compar o eligen siguen otro camino. En  repasamos cómo les fue estos meses.

Giovanni Simeone:  El juvenil no pudo ganarse un lugar en River, por eso en el 2015 se fue a préstamo por un año a Banfield, que en tal momento dirigía Matías Almeyda. En el Taladro jugó en total 33 partidos (19 en el primer semestre) y convirtió 12 goles (7 en el primer torneo). Al delantero le fue mejor los primeros seis meses que los últimos, de todas formas es una posibilidad que continúe en el Sur, y podrían entrar otros jugadores en la negociación.

Federico Andrada: El delantero se encuentra actualmente en Quilmes. Se fue del Millo en el 2014, tuvo un breve paso por el Metz de Francia y por Atlético Rafaela. En el Cervecero, pese al presente del club, logró tener continuidad. Jugó 12 partidos y convirtió dos goles. El préstamo es sin opción de compra, así que se evaluará su situación.

Juan Cruz Kaprof: Se encuentra en el Metz de Francia, sin lugar en el primer equipo. En casi un año con el club jugó 14 partidos y no convirtió goles. Según confesó hace algunos días en La Página Millonaria, el juvenil quiere volver al club si le abren un lugar en el plantel. El conjunto francés tiene la opción de compra y podría pelear su continuidad por un precio más reducido.

Tomás Martínez: El enganche pasó por el Tenerife, club que milita en la Segunda División de España. Allí jugó 13 partidos y rescindió su contrato para llegar a Defensa y Justicia. En el conjunto dirigido por Ariel Holan, el juvenil es titular. Lleva acumulados 14 partidos y tres goles, el último lo hizo el viernes ante Racing.

Guido Rodríguez: Debido a la competencia que había en el puesto con la llegada de Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, el volante se fue a Defensa y Justicia en búsqueda de rodaje y lo consiguió. En el conjunto de Varela es titular indiscutido. En junio deberán evaluarlo, ya que el préstamo no es con opción de compra.

Alexander Barboza: El defensor se fue en el 2015 sin ser tenido en cuenta por Gallardo para el primer equipo. Pasó por Atlético Rafaela, donde jugó 11 partidos y convirtió un tanto, justamente a River. Luego pasó a Defensa y Justicia, donde es titular. El préstamo es sin opción de compra, y no sería una mala opción debido a la escasez de defensores.

Ezequiel Cirigliano: El volante se fue en el 2015, pasó por el Dallas de Estados Unidos y por Tigre. En ninguno de los dos clubes logró continuidad, por eso en el Matador rescindieron su contrato y debe volver al Millo en junio. Sin embargo, debido a los la cantidad de jugadores que tiene el Muñeco para el mediocampo, seguramente buscarán otra opción.

comentarios en Facebook