Conoce los 5 equipos Europeos que rechazo Mourinho para dirigir el Manchester United

0
86

La última temporada de Mourinho en el Chelsea fue para olvidar. Tal es así que lo cesaron en el mes de diciembre. Eso no ha provocado que baje su caché, y varios clubes se han fijado en su metodología y, sobre todo, en los resultados obtenidos en el Oporto, en su primera etapa en el Chelsea, en el Inter y en el Real Madrid.

Así, son varios equipos los que negociaron con el portugués durante los últimos meses. Según publica “The Sun”, Mourinho estuvo en la órbita cercana de Real Madrid, Arsenal, Inter de Milán, Roma y Everton.

Curiosamente, en dos de esos equipos ya entrenó anteriormente, por lo que parece que dejó un buen sabor de boca en los dirigentes de esos clubes. La opción del Arsenal parecía remota por la hegemonía de Wenger y el Everton podría ser un club sin el nivel histórico suficiente para Mou. Por último la Roma y el Calcio tampoco parecían seducir al luso.

Finalmente, como todos saben, el Manchester United fue el equipo que sedujo al entrenador, y todas las circunstancias se dieron para que a partir de la próxima temporada entrene en Old Trafford. “Los clubes gigantes deben ser para los grandes entrenadores”, aseguró.

 

comentarios en Facebook