Conoce los 4 pibes de las inferiores que podrían debutar ante Velez

0
319

Conocé a Franco, Andrade, Velazco y Morán Correa, los cuatro pibes que Gallardo concentró por primera vez pensando en Vélez. De los 18 convocados, 12 son surgidos en las Inferiores del club.

Nico Franco metió cinco goles en los últimos tres superclásicos de Reserva.

River tiene como prioridad intentar revertir la serie contra Independiente del Valle tras caer 2-0 en Ecuador y por eso Gallardo recibirá el sábado a Vélez con un equipo totalmente alternativo. De los 18 jugadores que concentró este viernes el Muñeco, 12 son producto de las inferiores del club y hay cuatro de ellos que fueron convocados por primera vez con el plantel de Primera. Se trata de Maxi Velazco, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Nicolás Franco. Conocelos.

Maxi Velazco: es arquero, tiene 20 años y ya realizó tres pretemporadas con el plantel profesional (una con Ramón Díaz en 2013 y dos con Gallardo). Será su primera ver en el banco, como suplente de Batalla.

Maxi Velazco fue parte de la pretemporada en Punta del Este.

Maximiliano Velazco atajó un penal ante Olimpo

Zacarías Morán Correa: volante central que hizo todas la inferiores en el club. Número puesto en la Reserva, lleva 11 encuentros disputados en 2016.

Morán Correa, volante central que hizo todas las inferiores en el club.

Tomás Andrade: enganche zurdo categoría 96, que en 2015 pasó a préstamo por el Everton y el Bournemouth ingleses. Una de las joyitas de las inferiores millonarias.

Andrade estuvo a préstamo en Everton y Bournemouth.

Nicolás Franco: tiene 20 años recién cumplidos y es un delantero de área potente y de buen cabezazo. Atraviesa un gran 2016 con la Reserva, donde lleva convertidos siete goles y hace una semana le anotó por duplicado a Boca. De hecho, en los últimos tres superclásicos gritó cinco tantos contra el rival de toda la vida. Casi con seguridad tendrá minutos ante Vélez.


comentarios en Facebook