Conoce Los 4 delanteros que puede fichar el PSG para suplir las bajas ¡ hay sudamericanos en vista!

0
187
Paris Saint-Germain's Swedish forward Zlatan Ibrahimovic (R) is congratulated by Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (L) after scoring a goal during the UEFA Champions League quarter final football match between Paris Saint Germain (PSG) and Manchester City on April 6, 2016 at the Parc des Princes stadium in Paris. AFP PHOTO / MARTIN BUREAU / AFP / MARTIN BUREAU (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images)

Después de la finalización del contrato de Zlatan Ibrahimovic y la asumpción de que Edinson Cavani abandonará el PSG, el club parisino debe buscar sustitutos en el mercado.

Estos son 4 delanteros que puede fichar el PSG para suplir las bajas.

4. Neymar

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-ESPANYOL

Está en el peor momento de su etapa en “Can Barça” y su cláusula es de “tan sólo” 190 millones, dinero que el club francés puede pagar perfectamente.

Si se concreta la salida de Cavani por algo más de 45 millones, el PSG pagará la cláusula de rescisión del brasileño.

3. Higuaín

FBL-COPAM2016-ARG-VEN

Este año ha sido el 2o en la bota de oro y muchos equipos están detrás de él. Su cláusula es de 95 millones de euros, pero el PSG no pasará de 60 kilos. El club parisino ya ha empezado a negociar por el argentino.

2. Aubameyang

Tottenham Hotspur v Borussia Dortmund - UEFA Europa League Round of 16: Second Leg

De las 4 opciones, Aubameyang es el más barato. Aunque el Borussia Dormund pida 100 millones, el traspaso podría concretarse por algo más de 50 kilos. El gabonés saldrá de Alemania… ¿Con destino a Francia? El futuro de este jugador será un culebrón.

1. Luis Suárez

Granada CF v FC Barcelona - La Liga

Luis Suárez es el elegido.

El conjunto parisino ofrecerá una primera oferta de 90 millones de euros y si es rechazada, hará una segunda de 110 millones. Si aún así el club lo impugna de nuevo, el multimillonario no se rendiría y llegaría a ofrecer 130 kilos; una cifra bastante importante.

 

comentarios en Facebook