¡conoce las nuevas camisetas de los grandes de europa para la proxima temporada! ¿Cual te gusta mas?

0
208

 

 

a temporada 2015-16 ha acabado hace un par de semanas en las grandes ligas, pero como sabemos el fútbol no para nunca y por eso ya todos preparan la próxima temporada. Con ello siempre llega uno de los momentos más esperados, el ver las nuevas equipaciones. Bueno, pues ya tenemos algunas filtraciones.

13. AC Milan

Milan

El Milán ha decidido seguir siendo clásico con su equipación. Como siempre, las líneas rojas y negras predominan en la camiseta, aunque el nuevo detalle esta en la parte inferior de la camiseta, donde vemos que las rayas rojas caen como si fuese pintura. La parte trasera será totalmente negra. Y una vez más, esta camiseta no viajará por Europa, una noticia catastrófica para un club tan grande.

12. Borussia Dortmund

Dortmund

El año que viene el Dortmund vestirá una camiseta más amarilla de lo habitual y es que apenas hay tres rayas negras. Esta camiseta, como es habitual en Alemania, ya la vistió el equipo en la última jornada liguera. La segunda equipación también está lista y se ve espectacular y es que la mezcla del negro y amarillo siempre es buena.

11. Liverpool FC

Liverpool

La camiseta del Liverpool es sencilla, pero a la vez es una de las más bonitas. El color rojo destaca totalmente y los detalles dorados le dan una mezcla de colores muy acorde con la historia del club. La única mala noticia es que sólo podremos ver esta camiseta en competiciones nacionales.

10. Leicester City

Leicester City

Pese a haber conseguido su primera Premier, el Leicester no quiere que el éxito se le suba a la cabeza y por eso han querido mantener el estilo y los colores de su club. Apenas se pueden ver diferencias con la del año pasado. Además, por primera vez veremos esta camiseta viajar por Europa.

9. Chelsea FC

Chelsea

El Chelsea se mantiene en su línea de los últimos años y la camiseta no se diferencia mucho de la del año pasado. Quizá el único detalle es el elegido por Adidas este año y es que a diferencia de otros años, las tres rayas, características de la marca, no irán en la manga, sino que pasan al costado.

8. Arsenal

Arsenal

Una año más, la camiseta del Arsenal es roja con las mangas en blanco, no han querido hacer pruebas raras. La que sí cambia es la segunda, que será amarilla con parte de las mangas y el cuello en negro. Y como suele pasar casi siempre, las segundas camisetas del club de Londres son de las mejores de fútbol.

7. Juventus

Juventus

Bianchonera como siempre, pero con las rayas más anchas. Ya en el último partido la vistieron y no queda nada mal. Además, también se han filtrado imágenes de la segunda, que seguramente será una mezcla de distintos tonos de azul. Si se confirma será espectacular.

6. Inter de Milán

Inter

El conjunto neroazzuro ha decidido seguir siendo clásico y mantener su clásicos colores con las rayas igual de estrechas que años anteriores. Destaca que las medias serán amarillas, un toque rompedor. El equipo de Milán sigue volviendo a ser lo que era.

5. Bayern Munich

Bayern

El Bayern Munich ha decidido que el año que viene hay que ser clásicos. Como vemos el rojo predomina totalmente y los detalles en blanco son mínimos. Además, como va a ser habitual en las camisetas Adidas, este año las tres rayas estarán en el costado. Sorprende también el detalle de que este año tendrán cuello.

4. Manchester United

Manchester United

El año que viene la camiseta de los red devils será totalmente roja, aunque se ve en la foto que quizá tenga dos tonos de rojo. El cuello será redondo y sin color. Por último, el detalle de las rayas en el costado.

2. PSG

PSG

La camiseta del PSG tiene pinta de que va a ser de las que más se venda por su estilo. Con ese azul oscuro, el año que viene la raya ancha del media seguirá siendo roja, pero se dividirá en muchas rayas finas.

1. FC Barcelona

Tras un año con las rayas en horizontal, el equipo blaugrana ha decidido volver a lo de siempre y ponerlas otra vez en vertical. Además, las mangas serán de un azul más oscuro, recordando a las camisetas de hace más de una década.

 Fuente 90 min

comentarios en Facebook