Copa Libertadores

¡Conoce las chances de River para clasificar y los resultados que lo favorecen!

A pesar de la derrota en San Pablo, River sigue como líder del grupo 1 y con un empate o incluso hasta perdiendo con Trujillanos en el Monumental, puede clasificar. Eso sí: para quedar primero tiene que ganar en casa. Entrá y enterate cómo se define.

Las fotos de San Pablo - River.

River no pudo aprovechar la visita a San Pablo para asegurar el boleto a octavos de la Libertadores. Pero, lejos de estar comprometido, el Millo tienen muchísimas chances de entrar. Futbolísticamente es una realidad, aunque no aún desde lo numérico. Y en Olé te contamos cómo está todo.

Con la derrota en Brasil, el Millo comparte ahora el primer puesto con San Pablo con ocho puntos. El equipo de Gallardo tiene mejor diferencia de gol (+9) que los brasileños (+6). En el tercer lugar asoma The Strongest, con siete (-5). Y cierra Trujillanos con cuatro unidades (-10).

Entonces, ¿qué tiene que pasar para que River se meta en la fase de 16? Fácil: ganar o empatar en la última fecha (el jueves 21 en el Monumental) contra Trujillanos, al que goleó por 4-0 en la primera fecha. Incluso, hasta puede darse el lujo de perder -no por goleada, algo casi improbable- y entrar. Si cayera por goleada en el Monumental, tendría que esperar lo sucedido en La Paz entre los brasileños y los locales. Se quedaría fuera con una victoria de The Strongest y que los brasileños tuvieran mejor diferencia de gol, al estar igualados en puntos con el Millo. Muy difícil. Con un empate o victoria de San Pablo, clasificaría a pesar de recibir una goleada.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top