Conoce las bajas para el Superclásico

0
119
Publicidad

Faltan poco para que Boca y River se vuelvan a encontrar, pero ambos conjuntos sufrirán algunas ausencias importantes. ¿Llega Cubas? ¿Cómo reeplazarán a Vangioni?

Que es un partido devaluado, que ninguno juega por nada, que ambos apuntan a la Copa Libertadores… Todas esas afirmaciones son tan ciertas como que ni Boca ni River querrán perder un Superclásico que, si bien no sirve de mucho en el torneo, puede ser una importante inyección anímica de cara a la que se viene en el certamen continental.

Es por eso que ni Guillermo Barros Schelotto ni Marcelo Gallardo se guardarán nada a pesar de que los octavos de final comenzarán la próxima semana y pondrán lo mejor que tienen el próximo domingo. Claro que, para eso, deberán encontrar variantes en las posiciones donde tienen jugadores lesionados.

El caso del Xeneize, en esta oportunidad, parece un poco más grave: Andrés Cubas se retiró del encuentro ante Deportivo Cali sin poder pisar -el parte informó un traumatismo en su tobillo derecho- y se suma a Agustín Orion y a Daniel Díaz, que también están tocados. El arquero sí sería titular, pero ni el volante (que se fue a hacer estudios esta mañana) ni el defensor (que no está respondiendo a las exigencias en los entrenamientos) estarían a disposición.

En la vereda de enfrente, el Muñeco sfure la sensible baja de Leonel Vangioni en el lateral izquierdo, pero podrá contar con Jonatan Maidana y Emanuel Mammana, que se recuperaron de sus respectivas lesiones y, si bien serían titulares esta noche ante Trujillanos, también jugarían en La Bombonera.

COMPARTIR

Comentários no Facebook