¡Conoce las 10 burradas de grandes futbolistas que costaron campeonatos,descensos,libertadores,mundiales y mas! ¡hay argentinos en el ranking!

0
134

Son jugadores a los que un error (o varios) en un partido les terminó costando caro. 10 futbolistas condenados por sus burradas.

10. Juan Pablo Carrizo (River)

En los partidos previos al descenso de River, Juan Pablo Carrizo tuvo varios errores, pero ninguno como este que vemos contra San Lorenzo.

River ganaba 1 a 0 y volvía a sumar de a 3 después de mucho tiempo pero el 1 sobró un débil remate de Ferrari y se la terminó metiendo en su arco.

Tras el encuentro, Fillol lo quiso consolar y él no tuvo mejor idea que sacárselo de encima.

9. Martín Demichelis (Argentina)

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Argentina no podía doblegar a Bolivia en el Monumental y encima Martín Demichelis se mandaría esta macana que le costaría mucho más a él que a la Selección.

El ex River se relajó con la pelota, Marcelo Martins lo anticipó y puso el 1 a 0 transitorio.

Después Lavezzi lo empató sobre el final, pero Demichelis tras este error no volvería a ponerse la Celeste y Blanca por mucho tiempo.

8. Rodrigo Bentancur (Boca)

El uruguayo jugaba uno de sus primeros partidos en Primera y en un encuentro decisivo ante San Lorenzo cometió un error que, en ese momento, costó caró para Boca. El partido iba igualado 0 a 0 cuando en tiempo de adición Bentancur cruzó una bola en campo propio. Mauro Matos la interceptó y definió solo contra Orión.

Boca perdió el clásico y la punta del torneo aquella tarde, pero por suerte para juvenil, la recuperaría una fecha más tarde.

7. Gastón Sessa (Vélez)

Vélez y Newell’s peleaban mano a mano el Apertura 2004. A la última fecha, la Lepra llegaba 3 puntos por encima del Fortín, pero rápidamente comenzó a perder su partido contra Independiente. Si Vélez ganaba, forzaba el desempate. Lo que nadie tuvo en cuenta es que elGato Sessa estaba en el arco…

Al 1 se le escapó la pelota bajando un centro y se la dejó servida a Hirsig para que marcara. Finalmente, fue empate en Liniers y Newell’s se consagró campeón.

6. Matías Cahais (Boca)

Si la estadía de Matías Cahais en la Primera de Boca duró poco, mucho tiene que ver este gol que le sirvió en bandeja a Mariano Pavone en la final ante Estudiantes por el Torneo Apertura 2006.

La Volpe, técnico xeneize, lo sacó de la cancha segundos después.

5. Agustín Orion (San Lorenzo)

Todo San Lorenzo se ilusionaba con ganar la Copa Libertadores 2008 después de eliminar a River en aquel famoso partido empatado con 9 jugadores. Sin embargo, ya en los cuartos de final y ante LDU de Quito, Orion cometió esta torpeza que a la larga resultó carísima para el Ciclón. El arquero quiso controlar la pelota con jueguitos, Bieler lo anticipó y de emboquillada marcó el 1 a 0 para los ecuatorianos.

La serie finalizó empatada y Liga ganó en los penales.

4. Steven Gerrard (Liverpool)

Liverpool peleaba bien arriba la Premier League 2013/2014 junto con el Manchester United y el Chelsea. En la antepenúltima fecha los Reds recibieron en Anfield a los de Mourinho en un duelo determinante por el campeonato y Steven Gerrard, símbolo del Liverpool, cometería este costoso error que dejó casi sin chances al equipo de obtener el torneo. El francés Demba Ba lo aprovechó y el Chelsea se llevó el triunfo.

Finalmente Manchester United sería el campeón.

3. Adalberto Román (River)

El capítulo más negro de la historia de River comenzó a escribirse con esta insólita mano deAdalberto Román en Córdoba, contra Belgrano y por la Promoción. En realidad empezó mucho tiempo antes, pero este hecho aceleró el desenlace. El paraguayo saltó a cabecear y en vez de poner la cabeza impactó la pelota con la mano de una forma tan ingenua que todavía sorprende.

En River ya nunca más se lo perdonarían.

2. René Higuita (Colombia)

Colombia ya caía por 1 a 0 ante Camerún por los cuartos de final del Mundial de Italia 1990 cuando el famoso arquero quiso gambetear a Roger Milla unos metros fuera del área.

El delantero adivinó su intención y solo tuvo que empujar la pelota para sellar el pase a los cuartos. Colombia, por supuesto, quedó afuera de la Copa.

1. Martín Palermo (Argentina)

Un record guinness mundial que todavía no fue superado. El 4 de julio de 1999 en la ciudad de Luque, Martín Palermo desperdició 3 penales en un mismo partido. Fue en el encuentro que jugó la Selección Argentina contra Colombia por el Grupo C de la Copa América y que terminaría con un 3 a 0 para los cafeteros.

Un capítulo más en la cinematográfica carrera del Titán.

comentarios en Facebook