Conoce la larga lista de los lesionados en River este 2016 ¿Cómo, cuándo y dónde se lesionaron?

0
132

Vangioni se sumó a la importante lista de jugadores con problemas musculares a lo largo del semestre.  repasamos todos los casos de lesiones de la Banda en lo que va de este 2016. ¿Cómo, cuándo y dónde?

Vangioni, un nuevo lesionado en River.

River no liga en este 2016 en lo que a lesiones se refiere. Ante Olimpo, Leonel Vangioni se sumó a la larga lista de jugadores afectados. El Piri sufrió un desgarro y estará tres semanas out. Ante esto, en Olé repasamos la larga nómina de players del Millo en lo que va del año. Caso por caso. ¿Cómo, cuándo y cuánto estuvo fuera?

LOS LESIONADOS EN ESTE 2016

Eder Balanta: desgarro en el isquiotibial izquierdo vs. Quilmes en la primera fecha del campeonato. Se resintió y volvió recién después de 37 días vs. The Strongest, en la tercera jornada de la Libertadores. Allí sufrió una lógica sobrecarga.

Andrés D’Alessandro: lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha vs. Godoy Cruz en la fecha tres. Retornó tres semanas después vs. San Pablo en el Monumental.

Leonardo Pisculichi: distensión en el isquiotibial de la pierna derecha vs. Independiente, en la fecha 5. Volvió a estar en la consideración un mes después vs. Patronato, en la 9.

Jonatan Maidana: desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha vs. Boca, en la fecha 6. Regresó contra Patronato y, por una sobrecarga en la misma zona, aún no pudo retornar.

Lucho González: sobrecarga muscular vs. Colón, fecha 7. Salió en el entretiempo. También tuvo una pubalgia.

Marcelo Barovero: golpe intercostal vs. amistoso contra Peñarol. No jugó contra Patronato, jornada 9.

Rodrigo Mora: arrastra un dolor en la zona lumbar desde el partido con The Strongest, 6-0 en Núñez. Se viene infiltrando.

Emanuel Mammana: distensión en el aductor izquierdo vs. Banfield, fecha 8. 17 días fuera. Retornó contra The Strongest, en el Monumental. Al siguiente partido con Sarmiento por el torneo local, se resintió. Aún no volvió.

Leonel Vangioni: desgarro en el recto anterior de la pierna derecha vs. Olimpo. Tres semanas out. Antes, en la previa al viaje con Trujillanos por Copa, había sufrido una sobrecarga.

Gabriel Mercado: tendinitis en una de sus rodillas tras el partido con The Strongest en la altura de La Paz. Igual, luego viajó con la Selección y jugó con normalidad.

Leandro Vega: tendinitis aductor derecho, sufrida en la previa al viaje de River a Santa Fe para jugar con Colón. No juega desde el 1-1 vs. San Pablo por la Copa Libertadores.

Tabaré Viudez: esguince de rodilla derecha (lo arrastraba desde el Mundial de Clubes). Volvió contra Godoy Cruz, en la fecha 3. Y, luego, padeció una pubalgia. Regresó contra Colón.

Además, hubo un caso de fiebre en Nacho Fernández (se aplicó la vacuna contra la fiebre amarilla antes de viajar a Venezuela), Camilo Mayada y Seba Driussi intoxicados(fueron varios tras amistoso vs. Peñarol, pero ellos no pudieron estar vs. Patronato) eIván Alonso (amigdalitis, por lo que no pudo viajar a Bahía Blanca).

comentarios en Facebook