Conoce la argentina que reveló intimidades sexuales de los jugadores del Real y el Barcelona

0
3500

#summer2016

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil) on

Publicidad

Hija de madre francesa y padre libanés, esta morocha de curvas exuberantes aseguró haber pasado la noche con el delantero francés Karim Benzema (Real Madrid) y Marc Bartra (exBarcelona, hoy en Borussia Dortumnd), aunque su raid sexual con los dos grandes del fútbol español no quedó ahí.

#summer2016 #eivissa #ibiza

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil) on

“He estado con cuatro futbolistas. Dos del Barca y dos del Real Madrid”, señaló Samira y agregó: “Por suerte, todos han estado bien sexualmente”.

#summer2016 #summer #ibiza #ibiza

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil) on

De los dos restantes no detalló los nombres, aunque aclaró que “son jóvenes, guapos y con dinero”, lo que según ella puede provocar infidelidades.

Cabe recordar que el ex marcador central culé, actualmente pareja de la periodista española Melissa Jiménez, salió durante una época con Salomé y que esa relación fue pública.

No olvides cuidarla, por si mañana en vez de verla, te toca imaginarla … #❤

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil) on

Si bien la relación con los cuatro apuntados está terminada, Salomé aseguró que algunos de los que compartieron su cama hoy en día siguen escribiéndole, aunque ella no quiere saber nada de ellos. “Yo quiero ser feliz, no quiero que me pongan los cuernos”, resumió.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook