¡Conoce el Ranking de las mujeres mas lindas que son esposas o novias de los jugadores! ¿Cual te gusta mas?

0
1131

El continente americano se encuentra cerca de una de las fiestas del fútbol más emocionantes del siglo, la Copa América Centenario.

Varios de los mejores jugadores del mundo participarán en este certamen y no podrían faltar sus bellas acompañantes.

Estas son las WAGS más bellas de la Copa América Centenario.

0. Andrea Salas

sad

El guardameta Tico, Keylor Navas, admite que si buen rendimiento en el Real Madrid tiene mucho que ver con su bella esposa. El futbolista merengue tuvo una gran acogida en Madrid debido a que siempre está bien acompañado. Andrea es nada más y nada menos que el arma secreta de Keylor. ¡Veamos como le va en la Copa América!

9. Antonella Roccuzzo

Antonell

La mujer de Lionel Messi es, sin duda alguna, una de las novias de futbolistas más guapas de la Copa América. El astro argentino suma una relación de varios años con esta chica, con la que contrajo matrimonio en 2008 y tiene dos hijos, Thiago y Mateo.

8. Carol Cabrino

as

El defensor brasileño del Paris Saint Germain, Marquinhos, es otros de los futbolistas que llegará bien acompañado a tierras estadounidenses. La hermosa cantante, Carol Cabrino, es la pareja del talentoso defensor, que fue tomado en cuenta sobre otros grandes jugadores que quedaron excluidos de la lista de Brasil.

7. Alondra García

Alondra

La enamorada del atacante Paolo Guerrero es una de las novias más hermosas de la Copa América Centenario. El jugador peruano del Flamengo es uno de los responsables de comandar el ataque de su Selección, que buscará hacer un buen certamen.

6. Yanina Screpante

Yanina

La pareja del “Pocho” Lavezzi es otra de las mujeres más bellas que acompañarán a los futbolistas de la Copa América. El jugador del Hebei Fortune fue tomado en cuenta por Martino para la Selección de Argentina, aunque varios criticaron la acción, pues varios grandes que juegan en Europa no fueron tomados en cuenta.

grf

5. Laia Grassi

grf

Al delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, no le fue suficiente conquistar Europa con sus goles y su increíble estamina en el campo de juego, también tuvo que conseguirse una bellas pareja. Por suerte, Alexis todagvía tiene una gran conexión con la selección de Chile y veremos a la guapísima Laia en la Copa América.

4. Daniela Collet

Daniel

La brasileña Daniela Collet es la pareja del delantero chileno Eduardo Vargas. El jugador del Hoffenheim alemán tiene una relación de varios años con la guapa mujer, que es considerada una de las mujeres de futbolistas más guapas de la Copa América Centenario.

3. Karin Jiménez

Karin

El defensor colombiano del PSV, Santiago Arias, es otros de los futbolistas que llegará bien acompañado a la Copa América Centenario. La pareja del futbolista siempre se ha mostrado feliz de compartir con el defensor, a quien asegura le ha entregado su corazón.

2. Patricia Callero

Patricia

El guardameta de la Selección de Uruguay, Fernando Muslera, llegará bien acompañado a Estados Unidos para disputar la Copa América. El futbolista argentino, naturalizado uruguayo, contrajo matrimonio con la guapa Patricia Callero en el pasado mes de enero y espera mostrar su talento en el certamen.

 

1. Lucía Villalón

Lucía

La periodista y presentadora de televisión español es la novia del futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández. El delantero mexicano ha generado gran expectativa de cara a esta competición, pues vivió una gran temporada con el Bayern Leverkusen de la Bundesliga.

Fuente 90min

comentarios en Facebook