Conoce El increíble coche que se auto-regaló Cristiano Ronaldo por ganar la Champions

0
304

 

 

Cristiano Ronaldo marcó el decisivo gol en la tanda de penaltis y ya hoy se ha anunciado en la prensa que se le ha visto al crack luso con su nuevo BMW i8 por las calles de Madrid.

bmw 3

El coche es un autentico espectáculo.

El BMW i8 alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene una eficiencia de combustible de 2.1 en el marco de la prueba NEDC con emisiones de carbono de 49 g/km. EPA calificó al i8 con una economía de combustible combinado de 76 equivalentes (MPG-equivalente) (  de gasolina equivalente/100 km; 91 mpg-imp equivalente en gasolina) y ’29 millas por galón “cuando se ejecuta en modo de gasolina pura (después de que la batería se drena completamente).

Al delantero portugués le gusta la velocidad y varias veces se lo vio pasear en sus coches de último modelo. Sin dudas, el nuevo título es una buena excusa para que se regale un nuevo capricho.

Cristiano Ronaldo ha terminado la temporada como goleador de la Champions League y ya se prepara para un nuevo objetivo: ganar la Eurocopa este verano con su país. ¿Irá a Francia en avión o en su nuevo y espectacular coche?

bmw

Fuente 90min

 

 

 

 

 

comentarios en Facebook