Conoce el emotivo mensaje de despedida de Piscu en Twitter para todos los hinchas de River

0
210

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Leo Pisculichi se despidió de los hinchas de River. “Necesito hacer lo que realmente amo que es jugar al fútbol”, explicó el jugador, que el martes le anunció a Gallardo su decisión de no seguir en el club.

orprendido por la decisión de Leo Pisculichi. El volante llegó al entrenamiento en Ezeiza, decidió hablar con Marcelo Gallardo y le comunicó su determinación de no seguir en el club, consciente de no tener un lugar asegurado en el equipo. Este miércoles, el jugador decidió hablarle a los hinchas y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde subió un texto explicando las razones de tan drástica medida. “Quería agradecer a cada hincha por el cariño que siempre me brindaron, traté de hacerlo de la mejor manera”, arranca el texto.

“Quiero que sepan que me costó muchísimo tomar esta decisión. Tanto por los hinchas como por el grupo de excelentes personas que hay en este plantel”, contó. Y dio sus motivos: “Necesito hacer lo que realmente amo que es jugar al fútbol”. Piscu tenía contrato hasta junio del 2017 y ahora deberá anunciar si rescinde su vínculo o si es negociado.

 

Fuente Ole

comentarios en Facebook