Conoce como va la pelea por el puesto entre Orion y Sara en la pretemporada

0
276

Orion formó parte de los trabajos tácticos diagramados por Guillermo. A diferencia del lunes, esta vez sí lo hizo en el arco, alternando con Sara. ¿Guiño por si no llega Marchesín?

Orion confesó que hicieron una fuerte pretemporada. (Foto: Prensa Boca)

Notas relacionadas: El Loco Gatti opino sobre la posible salida Orion

Notas relacionadas: reunion clave sobre el futo de Orion entre Angelici y Orion

Situación rara si las hay es la que atraviesa Agustín Orion en Boca. Porque es sabido que el arquero perdió terreno en la consideración de Guillermo tras su error en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Y también es sabido que el experimentado jugador evaluará otras propuestas en caso de que lleguen al club . Pero, mientras tanto, se sigue entrenando en Casa Amarilla junto al grupo y, luego de un lunes en la que fue parado como “jugador de campo” por el DT, este martes volvió a su lugar predilecto: el arco.

Orion alternó con Guillermo Sara en los ejercicios diagramados por el cuerpo técnico. “No está separado, quiero ver a otros arqueros como Sara, (Ramiro) Martínez  y (Bruno) Galván”, había dicho el DT hace unos días en conferencia de prensa a la hora de referirse a la situación del veterano Agustín, con cinco años de estadía en Boca. En esta jornada, tuvo su posibilidad, a las órdenes de Guillermo.

Ante la complicación por sumar a Agustín Marchesín y las ofertas que por ahora no aparecen, no sería una locura que Orion siguiera teniendo chanes en el Xeneize. Pero está claro que la tendrá que pelear como uno más.

comentarios en Facebook