CONOCE al jugador italiano de 30 años que paso de ESTAR EN COMA, debutar en la Serie A y confieso HINCHA de Boca

0
797

La historia de Fabio Pisacane emociona a todo el mundo del fútbol. Cuando era pequeño, padeció el Síndrome de Guillain-Barré y llegó a estar en coma. En un entrenamiento se quedó paralizado desde la cabeza hasta los pies y parecía imposible proyectar una carrera como profesional.

A pesar de todas las dificultades, se recuperó y consiguió jugar en el ascenso de Italia. A los 30 años, cumplió el sueño de su vida y debutó en la Serie A. Lo hizo con la camiseta del Cagliari y fue con victoria por 3-0 al Atalanta.

pisacane

El defensor sorprendió a todos y demostró su fanatismo por Boca Juniors. Si bien nunca vivió en la Argentina ni tuvo un paso futbolístico por el país, su pasión por DIego Armando Maradona lo llevó a convertirse en hincha del Xeneize.

Pisacane no oculta su amor por Boca y tiene un tatuaje del escudo en su brazo. Además de llevarlo en la piel, siempre sube imágenes a Instagram vinculadas con el club y se lo nota orgulloso de ser uno de los millones de hinchas que hay por todo el mundo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook