Conoce al arquero que más cerca está de Boca

0
697

¿Se viene de Colombia? Franco Armani es el arquero que quiere Boca para reemplazar a Guillermo Sara, quien se perderá entre cuatro y seis meses por una lesión en el hombro.

El arquero de Atlético Nacional, que se encuentra disputando el Mundial de Clubes, es una vieja obsesión del Xeneize y de River, quien también lo quiso seducir ante la salida de Marcelo Barovero.

Sin embargo, el Millonario no sería una opción viable hoy en día para él y menos después de las declaraciones de su representante, quien tiró que “Boca es al único club de Argentina que iría Franco Armani en este momento de su carrera”.

El empresario Martín Aráoz se refirió al posible traspaso de Armani a Boca, en diálogo con Crack Deportivo, abrió la puerta aunque también reconoció que no hubo un contacto oficial desde la dirigencia xeneize: “Hay rumores de la llegada a Boca, pero no hubo contactos oficiales con nadie”.

“Franco nos dijo a mitad de año que Boca es Boca…es un club importante. Ahora sólo queda esperar que nos llamen y veremos que sucede”, dijo esperanzado.

COMPARTIR

comentarios en Facebook