¡Conmovedor! Un nene de 5 años le ofrecio sus dedos a Toranzo para que vuelva a jugar ¡conoce la historia!

0
315

Un nene de cinco años le escribió una carta a Toranzo ofreciéndole sus dedos del pie para que vuelva a jugar. “Yo no quiero jugar a la pelota, yo quiero boxear y vos los necesitás”, fueron algunas de las palabras de este pequeño seguidor del Pato.

Publicidad

La carta de un nene de 5 años al Pato Toranzo. "Si necesitas dedos para tu pie yo te doy los míos", le escribió el pequeño.

Mientras Patricio Toranzo sigue su recuperación para volver lo antes posible a las canchas, los hinchas se preocupan por su evolución y ruegan por su pronto regreso. Pero el caso de este niño es muy particular: le escribió una carta al jugador de Huracán ofreciéndole sus dedos para volver a verlo jugar.

La carta de un nene de 5 años al Pato Toranzo. "Si necesitas dedos para tu pie yo te doy los míos", le escribió el pequeño.

Kevin Molina, de 5 años, se animó a escribirle una carta al Pato contándole que se sentía contento por saber que estaba mejor y además le hizo una oferta. “Si necesitas dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota, yo quiero boxear y vos los necesitas”, le escribió el nene en una carta que se viralizó en Twitter. Como era de esperarse, el mensaje le llegó al mediocampista que respondió: “Genio !!!!! Es increíble que este nene se preocupe de esa manera !!!! En algún momento lo quisiera ver”.

Kevin, el pequeño que le ofreció sus dedos a Toranzo para que pueda volver a jugar. pic.twitter.com/TNzYoHOh2K

@LeaSanchez73 genio !!!!! Es increíble que este nene se preocupe de esa manera !!!! En algún momento lo quisiera ver

Sin dudas, la carta de Kevin, este niño que quiere ser boxeador, genera ternura y es el ejemplo de lo que un ídolo puede generar en los demás.

Comentários no Facebook