Conmovedor: Mira como se motiva Mora para recuperarse de la lesion y con frases MUY FUERTES

0
216
Publicidad

 

Tachando días en un calendario y leyendo mensajes motivacionales, el uruguayo convive con la lesión que lo alejó de las canchas. Mirá qué dicen las frases que él mismo se escribió.

Cualquier lesión es un golpe duro para un futbolista, mucho más si la recuperación le demanda un tiempo prolongado, y aún más si ese jugador justo venía en un buen momento. Ese fue el caso de Rodrigo Mora, quien sufrió una necrosis aséptica en la cabeza del fémur cuando venía realizando un aporte clave para el River de Gallardo ingresando desde el banco. Y 45 días después de la operación (fue el 22 de junio y se cumplieron este martes), el uruguayo publicó una foto con el calendario en el cual va tachando los días para volver y que tiene varias frases que lo ayudan a darle para delante. Y es más, hay una que pertenece a la canción “Me vieron cruzar” de Calle 13.

 

Vale la pena luchar por lo que vale tenerlo que vale tener
El que abandona, no tiene premio
Le dije a mi coraje, antes que te de calambre, cocíname las ganas que mis sueños tienen hambre (Calle 13)
¡La banda te espera!

El delantero, que este martes estuvo acompañando a sus compañeros en el 1-1 ante Guaraní que les permitió clasificarse a los cuartos de final de la Libertadores (el rival saldrá del ganador de Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann), sumaba 11 partidos en el año (cuatro como titular) y había hecho tres goles, todos entrando desde el b

Comentários no Facebook