¡¡CONMOVEDOR!!: El GRAN GESTO de la hinchada de RIVER hacia el niño de Luisana Lopilato

0
181

La noticia conmovió no solo al mundo del espectáculo. Noah, el hijo de Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Buble, fue diagnosticado días atráscon cáncer.

El niño de apenas 3 años deberá someterse a un duro tratamiento contra la enfermedad y los mensajes de apoyo y aliento para la familia llegaron desde todos lados, incluso del fútbol.

Luisana, se sabe, es una fanática hincha de River, como toda su familia. A ella se la solía ver domingo tras domingo en el Monumental junto a su hermano Darío, quien pocos meses atrás llevó a Noah al estadio a alentar al equipo con su abuelo paterno. Llevaba una camiseta de La Banda con la 10 en la espalda y el apellido Buble grabado en letras. Luisana es también madrina de la Fundación River.

Con tanta conexión con el club, no era de extrañarse que la hinchada les brindara su apoyo. En el encuentro del sábado por la tarde frente a Estudiantes en la cancha de Huracán, se pudo ver en una de las tribunas una bandera con la inscripción “VAMOS NOAH, FUERZA”, firmada por La 14, la barra de los Borrachos del Tablón.

noah2

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook