CONMOCION. Un ex futbolista de un equipo importante argentino tuvo ACV y pelea por su vida

0
1113

 

Gustavo Sever, de 36 años, sufrió un ACV y está internado en el Sanatorio de La Trinidad, de Quilmes. Es el DT de la 5a.

Gustavo Sever, exjugador de Quilmes, sufrió un ACV y está internado. (Twitter)

Gustavo Sever, exjugador de Quilmes, sufrió un ACV y está internado. (Twitter)

Gustavo César Sever, de 36 años, ex jugador de Quilmes y con una dilatada trayectoria en equipos del Ascenso como Defensa y Justicia, Argentino de Quilmes, Platense, Acassuso, Tigre, San Telmo, Colegiales y UAI Urquiza. Actualmente director técnico de la 5a. división quilmeña se encuentra internado en el Sanatorio de La Trinidad, de Quilmes, en grave estado. El exmediocampista sufrió el viernes último un ACV Isquémico y fue internado un día después.

Los médicos informaron que el estado de Sever es “estable, pero delicado”. Desde hace 24 horas no recibe drogas de sedación y mostró leves reacciones, aunque sin abrir los ojos ni recobrar el conocimiento.

En el club quilmeño está suspendida la activad en todas las categorías juveniles y la familia cervecera apoya en las redes sociales con el hasthag #fuerzagustavosever “la familia cervecera está con vos”. El futbolista de Banfield, Walter Erviti, publicó en su Twitter: “Mucha fuerza Gustavo Sever. Toda la familia del fútbol te apoya en este momento. Mi abrazo a tu familia!!”.

Sever inició su actividad futbolística en Quilmes en 1999, y luego continuó su carrera en Defensa y Justicia. En el 2004/05 se consagró campeón del torneo de la Primera B con Tigre. Su retiro fue en 2013 en UAI Urquiza, donde el año anterior se había coronado campeón en la Primera C.

Comentários no Facebook