¡Conflicto! Un club Argetino se NIEGA ROTUNDAMENTE a vender a su PROMESA de Inferiores de 15 años a este gigante Europeo!

0
252

Vélez emitió un comunicado en el que le notifica al Manchester City que se niega a vender a Benjamín Garré. “Manifestamos nuestra expresa negativa para transferir de cualquier forma al jugador a vuestro Club”, dice la carta de los directivos. El pibe de 15 años viajará igual a Inglaterra.

Garré se fue a probar al United, pero eligió ir al City.

La inminente partida de Benjamín Garré al Manchester City provocó mucho malestar por Liniers. Aunque en el entorno del juvenil de 15 años aseguran que “la transferencia está dentro de las normas legales y hasta hubo una propuesta formal del City”, los directivos se niegan a aceptarla y se oponen a que el zurdo se vaya de Vélez.

“Ponemos en su conocimiento (dirigido al Manchester City) que el Jugador fue inscripto por nuestro Club ante la Asociación del Fútbol Argentino a los 11 años de edad, fecha desde la cual ha sido formado como persona y deportista por nuestra Institución. A la fecha el Jugador se desempeña en nuestras divisiones inferiores, con gran desempeño y proyección, como así también en los seleccionados nacionales correspondientes a su edad, motivo por el cual es nuestra intención ofrecerle la posibilidad de un contrato profesional a partir del momento en que su edad lo permita, conforme la legislación argentina… Por lo antes expuesto, manifestamos a Ustedes nuestra expresa negativa para transferir de cualquier forma al Jugador a vuestro Club. A todo evento, dejamos constancia que la intención de vuestro Club de transferir internacionalmente al Jugador sin nuestro consentimiento no solo vulneraría nuestros derechos federativos respecto del mismo, sino que a su vez resultaría contraria a una conducta de buena fe, confraternidad, solidaridad y respeto a los reglamentos aplicables al deporte del fútbol, todo ello propio de cualquier Club de reconocida trayectoria y prestigio, como en este caso es el Manchester City”, dice el comunicado emitido por Vélez.

La decisión del Garré y su familia está tomada: en las próximas horas Benja viajará hacia Inglaterra con el aval o no de los directivos del Fortín (el chico ya se despidió de sus compañeros). El jugador se instalará solo en Manchester (sus padres seguirán en la Argentina), vivirá en “la Masia” del City y sólo recibirá una beca de los ingleses.

Esta novela continuará…

El comunicado de Vélez completo

Benja Garré también era seguido por el Barcelona.

comentarios en Facebook