Fútbol Argentino

¿Conflicto en puerta? Las distintas opiniones de El Melli y Tevez por su posición ¿De que lado estas?

Opinan distinto

Guillermo dijo en conferencia que Carlitos puede jugar de punta, como lo hacía en el 2003 en el equipo de Bianchi. Sin embargo, Tevez se plantó a su manera: “Ya estoy grande para ser 9”. ¿Qué opinás?

Tevez y Guille no opinan lo mismo: ¿quién tiene que ser el 9?

 12.21 Guillermo en conferencia de prensa: “Sé que Tevez no es un 9 de las características de Palermo, pero puede hacerlo bien. Fuimos compañeros en 2003 y sé que puede hacerlo. En aquella época jugábamos Delgado, Carlos y yo, y ninguno tenía las características típicas de un 9”.

 13.29 Tevez en Estudio Fútbol: “No soy el mismo Tevez que el del 2003. Pasó mucho tiempo y juegué en varios puestos. Hoy me siento mejor más atrás, de segunda punta, ya estoy grande para ser 9”.

Se lo dijo a Basile en 2007. Se lo recordó a Martino en 2015. Y ahora se lo refrescó al Mellizo, que una hora antes había dado a entender que sin Osvaldo a disposición su 9 iba a volver a ser Tevez.

Carlitos no está cómodo. Es consciente de que Boca lo necesita, pero a la vez sabe que jugando en esa posición no puede dar el máximo. No lo siente. No le sale. Entonces lo contradice. “No soy el mismo del 2003”, le aclara a la prensa e indirectamente a Guillermo, quien se despega argumentando que no tiene alternativas. Tiene razón el Mellizo: Boca erró el camino, y ahora está pagando las consecuencias.

Al hablar del Wanchope Abila, uno de los 9 que suenan como posible refuerzo, Tevez refuerza su idea: “El Negro mete el culo en el área y no lo movés, no lo mueve nadie. Yo en cambio me voy achicando cada vez más…”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top