¿Conflicto en puerta? Las distintas opiniones de El Melli y Tevez por su posición ¿De que lado estas?

0
349

Opinan distinto

Guillermo dijo en conferencia que Carlitos puede jugar de punta, como lo hacía en el 2003 en el equipo de Bianchi. Sin embargo, Tevez se plantó a su manera: “Ya estoy grande para ser 9”. ¿Qué opinás?

Publicidad

Tevez y Guille no opinan lo mismo: ¿quién tiene que ser el 9?

 12.21 Guillermo en conferencia de prensa: “Sé que Tevez no es un 9 de las características de Palermo, pero puede hacerlo bien. Fuimos compañeros en 2003 y sé que puede hacerlo. En aquella época jugábamos Delgado, Carlos y yo, y ninguno tenía las características típicas de un 9”.

 13.29 Tevez en Estudio Fútbol: “No soy el mismo Tevez que el del 2003. Pasó mucho tiempo y juegué en varios puestos. Hoy me siento mejor más atrás, de segunda punta, ya estoy grande para ser 9”.

Se lo dijo a Basile en 2007. Se lo recordó a Martino en 2015. Y ahora se lo refrescó al Mellizo, que una hora antes había dado a entender que sin Osvaldo a disposición su 9 iba a volver a ser Tevez.

Carlitos no está cómodo. Es consciente de que Boca lo necesita, pero a la vez sabe que jugando en esa posición no puede dar el máximo. No lo siente. No le sale. Entonces lo contradice. “No soy el mismo del 2003”, le aclara a la prensa e indirectamente a Guillermo, quien se despega argumentando que no tiene alternativas. Tiene razón el Mellizo: Boca erró el camino, y ahora está pagando las consecuencias.

Al hablar del Wanchope Abila, uno de los 9 que suenan como posible refuerzo, Tevez refuerza su idea: “El Negro mete el culo en el área y no lo movés, no lo mueve nadie. Yo en cambio me voy achicando cada vez más…”.

Comentários no Facebook