CONFIRMADO: Los dos jugadores que se irían de Boca en Junio

0
2561
boca titular

Boca perdió 2 puntos importantes sobre el final.​ Darío Benedetto abrió el marcador para el ‘Xeneize’. Ya en el minuto 90′ el Arbitro del partido Darío Herrera cobró penal de Agustín Rossi que llega a destiempo y choca al Rolfi Montenegro. El encargado de ejecutar el penal fue el ‘Kaku’ Romero Gamarra para sellar el empate.

Publicidad

Este Boca de Guillermo viene teniendo actuaciones muy flojas. Benedetto juega solo porque no hay asociación entre Pablo Perez con Fernando Gago y Cristian Pavon. Boca no encuentra el funcionamiento colectivo. Wilmar Barrios de partido aceptable, jugó solo en el mediocampo porque sus compañeros no ayudaban en la recuperación de la pelota y él estaba en todas partes.

Guillermo, fue expulsado cuando cobraron el penal. EXPLOTABA de bronca, al igual que todos los hinchas de Boca. No lo podían creer. Agustín Rossi, no pudo tapar el penal y aún no brinda seguridad. Cada vez que le llegan a Rossi, es gol. Una cosa inexplicable. Él, le ganó el puesto a Axel Werner, quien llegó a Boca a préstamo por 6 meses y ahora en Junio debe regresar al Atletico de Madrid. Axel, no tuvo buenas actuaciones y tampoco daba seguridad. Ambos arqueros son altos pero tienen poca agilidad, velocidad y reacción. Además, genera incertidumbre que un arquero que mida 1,92 no salga a cortar un centro y se quede atornillado debajo de los tres palos.

Silva e Insaurralde

El otro jugador que se va de Boca en Junio es Jonathan Silva, el ex Estudiantes de La Plata, no tuvo buenas actuaciones. Jugó varios partidos pero en ninguno se destacó. De hecho, en el 2016 y frente a Tigre se hizo un gol en contra. Guillermo, cree que Silva tiene mas marca que Fabra lo cual es cierto, pero nunca supo en que partidos utilizar a cada uno. Ayer, debió jugar el colombiano porque Boca no generó mas de 2 situaciones de gol. Y a lo mejor, Frank con su velocidad al pasar al ataque desbordaba a Romat (lateral de Huracan que es lento). En fin, Boca fue dominado por Huracán pero lo justo era el empate.

COMPARTIR

Comentários no Facebook